Sobre Larraioz Elektronika


 

Larraioz Elektronika es una empresa de contrastado prestigio y reputación en el área de la automatización industrial, mecatrónica y robótica. Formada por un equipo altamente cualificado, aportamos al fabricante de maquinaria, integrador de sistemas e ingeniería soluciones en los campos de motion, actuadores eléctricos lineales y rotativos, servoaccionamientos, robótica industrial, comunicaciones, CPUs industriales y electrónica embebida.

 

 

Nuestros servicios


 

SOLUCIONES

Amplio conocimiento sobre el producto, gran prestación y calidad del mismo, servicio técnico y soporte, logística rápida y stock permanente, precios competitivos y un enorme capital humano.

SOPORTE Y CONSULTORÍA

Contamos con un equipo humano altamente cualificado para dar el mejor soporte, consultoría y asesoramiento técnico necesario durante la vida del producto.

ASISTENCIA TÉCNICA

Contamos con un organizado equipo de profesionales con gran experiencia y conocimiento de sus soluciones en las diferentes ramas de automatización, mecatrónica y robótica, en las más diversas aplicaciones y en cualquier sector de aplicación.

CURSOS DE CAPACITACIÓN

En paralelo a la academia de mecatrónica y robótica, programamos y desarrollamos habitualmente cursos de formación técnica tanto para personal de mantenimiento como para ingenieros de desarrollo y aplicación.

SERVICIO DE REPARACIONES

Diagnósticos y reparaciones eficientes en tiempo y en coste. Disponemos de las herramientas más especializadas y de un importante almacén de recambios que permite reparar equipos y sistemas con gran agilidad.

STOCK DE DESCATALOGADOS

Disponemos de forma permanente de multitud de componentes electrónicos, servo-motores, displays, cristales táctiles o módulos completos necesarios para la mayoría de las reparaciones acometidas por el equipo.
larraioz elektronika staff team 2019